Campaña: Yo leí El mundo y sus demonios
Google
 

Contribuye con "Naturaleza y Racionalismo"

miércoles, 29 de octubre de 2008

Zeitgeist.

Zeitgeist es un documental de tres partes: la primera explora el parecido entre diferentes personajes mitológicos y el Jesús de la Biblia, así como una explicación de cómo es que surgieron tales semejanzas entre dichos personajes en relación al calendario astrológico conocido desde tiempos antiguos. La segunda parte trata del fraude del 11-S y cómo se conspiró y se engañó a la gente dando información falsa, todo para el beneficio económico de unos pocos. La tercera parte trata sobre cómo se manipula a toda una nación y se arman guerras intencionadas con el fin de
enriquecer a pequeños grupos de magnates.
Bueno, aquí les dejo los links para ver el documental en línea en google video con subtítulos en español:
.
Parte 1.

Parte 2.

Parte 3.
.

4 comentarios:

Tay dijo...

Gran documental, hace poco tiempo que existe la segunda parte, puedes verla igualmente en Google Video, Zeitgeist Addendum, aun no lo he visto.

Un saludo

Daniel Barona Narváez dijo...

Sí, hace un tiempo vi ese video en linea. Aún no lo he vistro, pero en los próximos días trataré de verlo y si puedo lo colgaré en el blog.
Un saludo.

Belen dijo...

Hola,

Me gusta mucho tu blog porque es muy concienzudo. Realmente te crees lo que dicen estos documentales?

A mí no me gustan las instituciones eclesiásticas, pero Isis no era virgen, Krishna era el octavo hijo, la madre de Atis tampoco fue virgen.

Lo peor es que mezcla realidad con ficción, lo cual lo hace más virulento y peligroso.

Daniel Barona Narváez dijo...

Hola Belen; tienes razon. Varias de las cosas que se dicen en el documental no son totalmente verdaderas, pero de eso me di cuenta un tiempo despues de la publicacion de esta entrada.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Red de blogs Ateos

Visitas desde 28 de Mayo de 2010

Unión de Bloggers Hispanos